energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 5 de abril de 2011

Pantallas y detalles de casos del departamento de crímenes #3 de 5 de L.A. Noire: Patrulla



En L.A. Noire comenzarás tu carrera en el departamento de policía de Los Ángeles como oficial de patrulla, lo que significa literalmente, seguir los pasos de unos cuantos agentes de la ley que lo fueron antes que tú. Recorrer las calles y patrullar tu distrito policial como un oficial de patrulla se basa tanto en cómo te esfuerzas en el departamento de policía, como en perfeccionar tus habilidades y tu intuición para servir y proteger de forma correcta..

Como Cole Phelps, trabajando junto a tu compañero el oficial Ralph Dunn, pronto descubrirás que un día de patrulla en el Los Ángeles de 1947 es cualquier cosa menos algo rutinario.

Echa un vistazo abajo a las nuevas pantallas y detalles de dos casos de crimen a los que te enfrentarás mientras trabajas de uniforme – y en alta resolución  junto a muchas más en la recientemente lanzada página del departamento de patrulla en el site oficial de L.A. Noire.


"Armados & Peligrosos"
El aviso llega por radio. Disparos en un asalto que está teniendo lugar en la compañía local de ahorros y préstamos. Averigua cómo eres de bueno con la escopeta ayudando a derribar a los malos y salvando a aquellos que corran peligro.




"Reflexión"
Acudes a la escena de un homicicio, donde los detectives Floyd Rose y Rusty Galloway están aún buscando pruebas. Cuando te piden que les ayudes a encontrar  el arma del homicidio es tu deber, tu obligación... y una oportunidad para volver a impresionar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario