energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 28 de abril de 2011

EA LANZA DARKSPORE: El videojuego de rol diseñado con la mejor tecnología de creación y recreación



El estudio Maxis de Electronic Arts anuncia que Darkspore ya está disponible para PC en las tiendas y a través de descarga online. Según Lucy Bradshaw, Directora General de Maxis, "La tecnología de creación de los personajes de Darkspore (Creature Creator), es pionera en el género de rol, ofreciendo a los jugadores un control sin precedentes sobre el aspecto creativo de sus héroes al mismo tiempo que determina los puntos fuertes y débiles del juego. La experiencia es diferente para cada persona en base a las decisiones individuales que se realizan”.

Tus elecciones cambiarán el desenlace de la batalla
Darkspore es un videojuego de rol (RPG) online en el que tendrás que combatir de forma cooperativa a través de mundos alienígenas en contra de un enemigo mortal, mientras tus habilidades se pondrán a prueba en partidas multijugador contra otros jugadores de todo el mundo. Podrás sumergirte hasta niveles épicos de personalización, coleccionando grandes héroes y luchando en un intenso combate en el que cada una de tus elecciones cambiará el desenlace de la batalla.


Un videojuego de rol pionero en su género
A diferencia de cualquier otro videojuego de rol, Darkspore te permitirá reunir un arsenal de héroes con los que luchar, armaduras y opciones ilimitadas de personalización para cada uno de tus personajes.

Utilizando la tecnología de creación de personajes más avanzada (Create Creator), el título te permitirá modificar tus héroes y sus respectivas estadísticas para mejorar el conjunto de sus habilidades, así como cambiar el aspecto general de su escudería de héroes. Une tus fuerzas con hasta tres amigos para jugar en modo cooperativo a través de la campaña, o desafía a otros jugadores online en los modos jugador contra jugador.

Darkspore está disponible para PC a partir del 28 de abril. Según el Código PEGI, su edad mínima recomendad es +12. Para más información, visita www.ea.com/es/juegos/darkspore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario