energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 5 de abril de 2011

EA anuncia que en verano estará disponible Los Sims 3 ¡Menuda Familia!


Electronic Arts anuncia que Los Sims 3 ¡Menuda Familia!, el último disco de expansión de la franquicia Los Sims 3, está en desarrollo y llegará a las tiendas este verano. Podrás tomar las riendas y representar los momentos más divertidos y memorables de sus vidas, desde la niñez, la adolescencia o la edad adulta. En palabras de Scott Evans, Director General del estudio de Los Sims “Los Sims 3 ¡Menuda Familia! incluye nuevas experiencias de juego y ofrece novedosas formas de expresar la creatividad de tus Sims, desde bodas, crisis de la mediana edad, organizar despedidas de soltera… y mucho más”.


Los momentos más emocionantes e inolvidables 
Utiliza tu imaginación para revivir situaciones dramáticas de tu adolescencia con bromas muy elaboradas, como aseos explosivos, podrás tirar un tinte de color en la ducha o ser el  rey o reina del baile y montar una fiesta en casa cuando tus padres estén de viaje. Tendrás más opciones creativas para explorar con un set nuevo de química, pero tendrás que tener cuidado, o tus Sims podría transformarse en un fantasma.

Como Sims adultos, podrás subirte a la ola de la libertad, asistiendo y organizando despedidas de soltero, bodas increíbles, y pasar por una crisis de mediana edad en la que podrás cambiar tu pelo, tu estilo, y mucho más. Con una gran cantidad de nuevas opciones y actividades, la vida de los Sims será más interesante en Los Sims 3 ¡Menuda Familia!

Serás capaz de capturar y realizar un seguimiento de los momentos de la vida de tus Sims con cámaras de video y subir y compartir los recuerdos en www.LosSims3.com y Facebook a través del nuevo sistema de memoria.

Para más información sobre Los Sims 3 ¡Menuda Familia! o Los Sims 3, visita www.LosSims3.com. Para unirte a los fans de Los Sims en Facebook y Twitter, visita http://www.facebook.com/TheSims3 y www.twitter.com/The Sims3, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario