energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 9 de marzo de 2011

505 Games anuncia NARUTO para NINTENDO 3DS


La editora de videojuegos 505 Games, junto con su distribuidora Digital Bros, se complacen en anunciar hoy el primer videojuego para Nintendo 3DS protagonizado por el ninja favorito de millones de personas: Naruto Shippuden 3D – The New Era.


Con un lanzamiento previsto para antes de finales de junio, Naruto Shippuden 3D – The New Era proporcionará a los jugadores la acción ninja más frenética y una historia completamente nueva para la innovadora consola portátil de Nintendo, en una experiencia plenamente tridimensional. ¡El mundo de Naruto nunca ha parecido tan real!
En este último videojuego de acción-aventura de la famosa serie que tanto éxito cosecha desde hace años, Naruto aparece por primera vez en 3D, con giroscopios dinámicos y efectos que sacan el máximo partido de todas las capacidades de la nueva consola portátil de Nintendo.



Naruto, Sasuke y 10 personajes de apoyo en un guión completamente original
Desde el principio de la historia, el jugador podrá jugar con Naruto, pero también tendrá opción a jugar con Sasuke, desbloqueando el personaje a medida que avanza en el juego. El “reparto” consta de un total de 10 personajes de apoyo - se pueden elegir tres de ellos en cada capítulo -, que aportan una dinámica completamente distinta a la mecánica de juego y añaden a los combates un componente más estratégico.
Los fans de Naruto podrán disfrutar de un guión diseñado específicamente para el juego de Nintendo 3DS, basado en los últimos acontecimientos del manga y de la serie de dibujos animados, aunque con el añadido de la introducción de la ninja Malice, un personaje completamente nuevo.


Acción frenética en 3D con los sensores de movimiento de Nintendo
Los misteriosos 5 Kages protagonizarán por primera vez un videojuego de Naruto. Esta aventura se desarrollará en nueve distintos escenarios, con elementos ocultos y niveles desbloqueables a lo largo de todo el juego. Además, Naruto Shippuden 3D – The New Era Era en 3DS incorpora el famoso Modo Sabio, en el que Naruto se transforma en una versión mucho más potente de sí mismo, una vez llega a tener su nivel máximo de energía.


Pero el aspecto más destacable del juego es el uso pleno que exige al jugador del sensor de movimiento de la 3DS, en situaciones en las que el jugador tendrá que esquivar al enemigo o durante los combates contra los jefes finales. También ofrece la posibilidad de usar los códigos Sharingan para desbloquear en el juego objetos y personajes extra gracias al uso de la cámara 3DS, que le permitirá ir revelando los códigos secretos proporcionados por 505 Games.


“Naruto es una franquicia que inspira una gran lealdad entre sus fans; somos conscientes de que, para satisfacerles, cualquier juego que Naruto protagonice tiene que tener una calidad excepcional” comenta Ralph Pitt-Stanley, Director comercial de 505 Games. “Estamos muy orgullosos de ser la primera editora en llevar a Naruto dentro de la dimensión 3D, y esperamos que marque la pauta para muchos más títulos del personaje en este formato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario