energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 17 de marzo de 2011

EL (grandioso) COMPOSITOR DE LA BSO "ORIGEN" Y "EL CABALLERO OSCURO" HA CREADO LA MÚSICA DE CRYSIS 2

Otro motivo para no dejar escapar este juego.

EA y Crytek han trabajado de la mano con Hans Zimmer, quien ha sido el encargado de crear el universO musical del esperado shooter en primera persona Crysis 2. 

Conocido mundialmente por su trabajo en películas como “Origen” y “El Caballero Oscuro”, Zimmer y su equipo, formado también por Lorne Balfe han trabajado con compositors del calibre de Borislav Slavov y Tilman Sillescu para recrear la intensidad y el dramatismo de Crysis 2 en la devastada ciudad de Nueva en el año 2023.  

“Me atrajo muchísimo Crysis 2 por la pasión que demostró Crytek por el proyecto desde el principio y también por el mundo que han sido capaces de crear,” ha comentado Hans Zimmer. “Y estoy enomemente orgulloso del resultado de esta colaboración”.

Los jugadores podrán escuchar esta maravilla cuando Crysis 2 llegue a las tiendas el 24 de marzo, aunque también podrán descargarla de iTunes, Amazon el día 22 de marzo 

Crysis 2 estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 24 de marzo.  Para más información visita: http://crysis.ea.com, http://twitter.com/crysis y http://facebook.com/crysis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario