energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 14 de marzo de 2011

Últimas noticias de Ubisoft (¡¡Concurso incluido!!)



La noticia del día no es otra que el anuncio de que Ubisoft se ha asociado con CPLG, una de las mayores empresas de licensing del mundo, para desarrollar tres de sus marcas más conocidas, Rabbids, Imagina Ser y Just Dance, más allá de los videojuegos creando toda una serie de productos de merchandising. Así que los fans de estos juegos están de enhorabuena.

Otra noticia de rabiosa actualidad es que a tienda online de Ubisoft ha lanzado una oferta para los que reserven con antelación Might and Magic Heroes VI. Tendrán un 40% de descuento en los siguientes productos de Logitech: G700 mouse – G510 et G19 keyboards – G930 y G35 headsets. Si vosotros estáis interesados en este gran juego no se que hacéis que no os habéis ido corriendo a reservar. Eso si, no sin antes avisar a todos vuestros amigos interesados en este título.


Coincidiendo con el próximo lanzamiento de Nintendo 3DS, Ubisoft lanza hoy un concurso Trivia relacionado con sus títulos de lanzamiento en esta plataforma.
El concurso está accesible desde las diferentes páginas de Facebook de los productos que tienen para el lanzamiento de la consola. Estos son los links:

Página oficial Facebook de Rayman.
Página Oficial Facebook de Rabbids.
Página Oficial Facebook de Splinter Cell.
Página Oficial Facebook de Ghost Recon.
Página Oficial Facebook Driver.

Los 5 mejores participantes optarán a un premio directo de una Nintendo 3Ds y 4 de sus juegos (Asphalt 3DS, Rayman 3DS, Splinter Cell 3DS, Rabbids 3DS)
Cuantas más preguntas respondáis correctamente y más rápido lo hagáis, mejor será vuestra puntuación. El concurso estará activo hasta el 25 de Marzo y se puede participar tantas veces como se quiera, así que animaos (y animad a vuestros amigos a pasarse por nuestras páginas de Facebook). Demostrar lo que valéis!!!


Y ya para acabar os paso un Q&A en vídeo que han hecho los chicos de la parte de Comunidades hablando del contenido del último DLC de Assassin’s Creed La Hermandad, La Desaparición de DaVinci. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada