energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 25 de marzo de 2011

Ya disponible DC Universe Online en PS Store



Sony Computer Entertainment España ha anunciado que DC Universe Online, el título Multijugador Masivo Online (MMO) basado en el universo de DC Comics, está desde hoy disponible online como descarga a través de PlayStationNetwork (PSN).


DC Universe Online, que se lanzó al mercado en enero de este año para PlayStation3 en formato Blu-ray Disc, se ha convertido en todo un éxito de ventas sobre todo en EE.UU. Desde su llegada al mercado ha ido incorporando nuevas misiones, artículos, contenidos y personajes como Catwoman o el villano Dos Caras para ampliar la experiencia DC a todos sus usuarios.


DC Universe Online ha tenido una excelente acogida y una gran demanda desde el principio. Ahora el reto está en “llegar a un público aún más amplio a través de PlayStationNetwork (PSN)“, comenta Chris Cao, Director de DC Universe Online. Asimismo, “los jugadores podrán adentrarse en el Universo DC desde la comodidad de sus casas con todo el potencial que el sistema PlayStation3 ofrece”, remarca.


Se trata del primer juego que recrea el universo de DC en un entorno multijugador basado en la lucha. Los usuarios pueden crear su propio héroe o villano y unirse a uno de los dos bandos junto con otros jugadores y grandes leyendas de DC como Batman, Superman, Superwoman, Wonder Woman, Joker o Lex Luthor. Todo ello en una batalla épica para salvar o conquistar el universo.


DC Universe Online está ya disponible  en PlayStationStore a un precio de 49,99 €. El juego incluye un mes de suscripción gratuita, siendo de 12,99 € la cuota mensual.

Para saber más información sobre DC Universe Online visita:
www.dcuniverseonline.com o www.playstation.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario