energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 25 de marzo de 2011

EA LANZA LOS SIMS 3 PARA NINTENDO 3DS




¡Prepárate para una experiencia en 3D! Electronic Arts anuncia que Los Sims 3 para Nintendo 3DS ya está disponible como título de lanzamiento de la Nintendo 3DS. Según Scott Evans, Director General del Estudio de Los Sims, "Hemos creado un videojuego para la plataforma Nintendo 3DS que incluye todo lo que a los jugadores les gusta de Los Sims, como el modo construir y comprar para que puedan tener la experiencia más rica posible en un entorno 3D”.

Con características y herramientas del mundo 3D
Los Sims 3 en 3DS tiene características creadas específicamente para la Nintendo 3DS. Podrás disfrutar de muchas horas de diversión en el mundo 3D, pudiendo utilizar la tecnología de reconocimiento facial, permitiéndote crear una versión en 3D de ti mismo o de tus amigos y luego colocar tu imagen en el videojuego como personajes de Los Sims. Podrás cambiar tu apariencia incluyendo diferentes tipos de peinados, rasgos faciales y trajes, utilizando la aplicación stylus. Además, incorpora el sistema de StreetPass que te permitirá compartir personajes.



Podrás visitar nuevas áreas y modificar comportamientos
Por primera vez en un sistema portátil para Los Sims 3, serás capaz de visitar y explorar nuevas zonas como un gimnasio, una biblioteca o un museo pudiendo edificar y destacar aspectos específicos de la comunidad.

Podrás elegir ser travieso y plantear desafíos a tus Sims o hacer que caigan del cielo bolsas repletas de dinero que den a tus Sims todo lo que puedan desear. Con la consola, serás capaz de causar un escándalo o una tormenta o liberar una bandada de mariposas simplemente soplando sobre ella.



Los Sims 3 para Nintendo 3DS está disponible para PC/Mac a partir del 24 de marzo. Los Sims 3 también está disponible para PC, Mac, PlayStation3 computer entertainment system, Xbox 360, Nintendo DS, Wii, iPhone, iPod touch, y dispositivos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada