energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 10 de marzo de 2011

Battlefield Heroes alcanza los 7 millones de usuarios registrados



Battlefield Heroes , el shooter con estética de dibujos animados de éxito, ha alcanzado un hito importante y quiere que todos los jugadores se unan a la celebración. El juego ha reunido a siete millones de jugadores registrados y quieren dar las gracias ofreciendo una serie de promociones especiales durante siete días (8 de marzo - 15). Durante este tiempo, los jugadores de todo el mundo recibirán un pack que incluye 77 vendas, 77 Battlefunds y 77 llaves sólo con entrar. La celebración no se detiene ahí! Por un tiempo limitado, los jugadores también pueden disfrutar de una oferta en la tienda. Por sólo 777 Battlefunds, los jugadores reciben un impulso de experiencia durante 7 días, un aumento de VP de 7 días, un aumento de la resistencia de 7 días y 777 tónicos.

Battlefield Heroes es un shooter en tercera persona Play4Free que trae clásico juego Battlefield a un público masivo. Disponible para su descarga en http://www.battlefield-heroes.com, el juego cuenta con divertidos gráficos estilo dibujos animados y una jugabilidad que divierte a los jugadores de todos los niveles. Battlefield Heroes es fácil de aprender y jugar, con personalización de personajes sólidos y muchas funciones online para que los jugadores pueden pasar horas construyendo sus personajes y conquistando el mundo.

Battlefield Heroes es líder en la nueva web de EA, libre de descargar, gratis para jugar con un modelo de negocio que genera ingresos a través de la publicidad y micro-transacciones. Con cero barreras de entrada, ahora cualquiera puede ser un héroe en el campo de batalla!

Obten más información sobre el juego en www.battlefieldheroes.com o en Facebook (http://www.facebook.com/bfheroes) y Twitter (http://twitter.com/bfheroes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario