energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 10 de marzo de 2011

Casi un millón de descargas de la demo de nail’d en Xbox Live y PlayStationNetwork


vDeep Silver ha confirmado que casi un millón de usuarios se han descargado la demo oficial para PS3 y Xbox 360 de “nail’d”, el juego de carreras extremas más rápido del mundo. Tanto en EEUU como en toda Europa, en tan sólo cuatro semanas más de 570.000 usuarios de Xbox LIVE se descargaron una demo, que ofrece la posibilidad de disputar carreras en dos circuitos, en el mismo período se contabilizaron casi 300.000 descargas a través del servicio PlayStationNetwork.

Un total de 300.000 jugadores americanos se han descargado la versión para Xbox 360 y más de 270.000 en Europa en sus primeras cuatro semanas. La versión para PS3 fue descargada por 100.000 usuarios norteamericanos y más de 185.000 europeos.

Las cifras mundiales de descarga son las siguientes:
630,000 descargas en Xbox Live
300,000 descargas en PlayStation network

Como el juego de carreras extremas más rápido del mundo, ”nail’d” ofrece una descarga de pura adrenalina.  Ninguna otra producción ofrece su  innovadora propuesta de carreras plenas de verticalidad y altura, además de su experiencia intensa de velocidad. Vence a tus rivales en 14 circuitos y conviértete en el mejor piloto. Cuenta con una espectacular banda sonora conformada por grupos como Slipknot, Queens of the Stone Age, Backyard Babies, Rise Against the Machine, American Sixgun, Aggressive Chill y Slaves on Dope.

Más información en:
Web oficial: http://naild.deepsilver.com
Perfil de Facebook: http://www.facebook.com/naildgame

Consigue la demo de PC a través del siguiente enlace:
http://naild.deepsilver.com/#index.php/es/noticias.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario