energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 3 de marzo de 2011

Nuevos materiales gráficos de "Dead Island" y "Risen 2: Dark Waters" con motivo de la GDC

 

Deep Silver ha distribuido nuevos materiales gráficos de dos de sus próximas producciones, con motivo de la Feria Game Developers Conference que se celebra en San Francisco hasta mañana viernes 4 de marzo.
Por un lado ha lanzado nuevos materiales de arte, pantallas y varias imágenes estáticas que reflejan el curso del día a la noche, del videojuego Risen 2: Dark Waters, secuela del popular juego de rol Risen. Risen 2 cuenta con nuevos escenarios, personajes, tramas y una nueva base técnica para continuar con el éxito de la saga Risen a nivel mundial.

Por otro lado, también están disponibles nuevos materiales de arte y elementos conceptuales, así como nuevas pantallas de Dead Island, el próximo mata zombis macabro del renombrado desarrollador Techland combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas.

deadisland-all-all-screenshot-005
deadisland-all-all-screenshot-006
deadisland-all-all-screenshot-022
deadisland-all-all-screenshot-024
deadisland-all-all-screenshot-025
deadisland-all-all-screenshot-026

Dead Island

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.

Risen 2: Dark Waters
Risen 2: Dark Waters combina los mecanismos clásicos de los RPG del primer Risen con una temática pirata en una gran variedad de islas. Risen 2: Dark Waters, un juego de rol en tercera persona en un universo oscuro y devastado, conserva todas las envolventes características del primer Risen, cada desafío puede enfocarse de distintas maneras y los jugadores crearán su propio mundo en función de sus decisiones, que servirán a la vez para desbloquear nuevos caminos, funciones y atributos para el personaje. Si a todo esto añadimos sus entornos interactivos y los ciclos completos de noche y día que afectan a innumerables aspectos del juego, el mundo de Risen 2 cautivará a los jugadores como nunca un RPG lo ha hecho antes.

RISEN2-all-all-screenshot-004

RISEN2-all-all-screenshot-001
RISEN2-all-all-screenshot-002
RISEN2-all-all-screenshot-003
RISEN2-all-all-screenshot-007
RISEN2-all-all-screenshot-008
RISEN2-all-all-screenshot-011
RISEN2-all-all-screenshot-013

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada