energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 31 de marzo de 2011

"FINAL FANTASY IV: THE COMPLETE COLLECTION" desvelado el capítulo Interlude

 

FFIVCCcarátula

Square Enix ha lanzado nuevos materiales gráficos de FINAL FANTASY IV: THE COMPLETE COLLECTION, una producción que estará disponible en exclusiva para PSP el próximo 22 de abril del 2011.

20100101_012742

Square Enix ha confirmado que bajo el título, Interlude, se encuentra un juego completamente nuevo que conecta FINAL FANTASY IV y su secuela THE AFTER YEARS, que por primera vez salen juntos, en exclusiva para PSP. FINAL FANTASY IV: The Complete Collection contiene los tres juegos, así como un apartado gráfico mejorado y un modo en el que podrás ver ilustraciones del famoso artista Yoshitaka Amano y otros artistas famosos. ¡Es la versión definitiva de uno de los títulos de esta gran saga de videojuegos!

20100101_054640

Edición especial hasta agotar existencias
Las primeras unidades de FINAL FANTASY IV: THE COMPLETE COLLECTION incluirán una serie de contenidos adicionales hasta agotar existencias. Además de contener la copia de FINAL FANTASY IV y su secuela, también incluirá varios objetos exclusivos: cartas con ilustraciones de FINAL FANTASY IV y THE AFTER YEARS y un paño para limpiar pantallas decorado con una imagen de Cecil de FINAL FANTASY IV, todo ello en una caja de lo más especial. El paquete también incluye contenido adicional para DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY, cuyos detalles serán revelados más adelante.

20100101_070519

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada