energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 14 de marzo de 2011

En marcha la primera semifinal del torneo virtual de "DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY"


Prosigue la singular batalla por la supremacía, entre personajes representantes del Cosmos y del Caos, protagonizada por los guerreros de DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY. Tras la última victoria de Lightning sobre Ultimecia, se abre ahora el período de votaciones para la primera semifinal entre Laguna y Yuna. La segunda semifinal la disputarán Cloud y Lightning.

DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY, que contará con manual y textos de las secuencias cinemáticas en castellano, será lanzado el próximo 25 de marzo tanto en edición estándar como edición Legacy, en exclusiva para el sistema PSP (PlayStation Portable).

La edición Legacy, además del juego final, incluirá varios obsequios especiales como trajes descargables para Tifa y Squall, y seis imágenes de lujo del diseño artístico de los personajes, presentadas en sobres diseñados con arte exclusivo de la edición Legacy. La edición especial incluirá también un vale de descuento de un 50% en la compra del FINAL FANTASY original en la PlayStationStore.


Sigue el torneo en la web oficial: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario