energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 15 de marzo de 2011

Tráiler de lanzamiento de "MotoGP 10/11", a la venta el 18 de marzo



Con motivo del inminente comienzo de la temporada oficial de motociclismo, el próximo fin de semana en el circuito de Qatar, Capcom, desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, ha distribuido el tráiler de lanzamiento de MotoGP 10/11, esperada nueva entrega de la saga que presenta la experiencia de MotoGP más realista y auténtica hasta la fecha. MotoGP 10/11 estará disponible el próximo Viernes 18 de marzo, en Playstation3 y Xbox 360, con un precio de venta de 61,99 € en su edición estándar y de 84,99 € en la Edición Team Repsol Honda exclusiva para PS3.

El tráiler, que conjuga espectaculares secuencias cinemáticas con imágenes de juego, permite vislumbrar de primera mano las múltiples mejoras tanto desde el punto de vista tecnológico como del diseño, que incluye MotoGP 10/11. El título, desarrollado por el estudio Monumental Games, presenta, además, increíbles mejoras en el apartado de audio y se ha dotado a la franquicia de un aspecto mucho más realista.




EDICIÓN TEAM REPSOL HONDA PARA PS3
España es el único país del mundo donde se podrá adquirir la edición TEAM REPSOL HONDA, diseñada en exclusiva para PlayStation3 con Pedrosa en portada, y que se presenta en una caja de forma romboidal, rodeada de numerosos materiales adicionales al juego. La edición incluirá la gorra oficial Repsol Honda Pedrosa, un bono de 90 días de acceso a PlayStation Plus, un llavero de aluminio porta tapones de silicona, pegatinas de la marca de neumáticos Bridgestone, un póster de doble cara y la posibilidad de participar en sorteos de pases de paddock, rodadas en circuito, etc. Además, durante la campaña de reserva de esta edición, los usuarios podrán conseguir fundas para iPhone 4 personalizadas con una imagen Dani Pedrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario