energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 25 de marzo de 2011

Ya disponible LEGO Star Wars III: The Clone Wars



LucasArts y TT Games anuncian hoy la disponibilidad de LEGO Star Wars III: The Clone Wars para las plataformas Nintendo 3DS, Wii, Nintendo DS, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation3, para la consola portátil PSP, para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y Windows. Con más de 21 millones de videojuegos de la franquicia LEGO Star Wars vendidos, LEGO Star Wars III: The Clone Wars ofrece un estilo cómico y distinto de la serie de animación Star Wars: The Clone Wars.

Desarrollado sobre un nuevo motor gráfico, el juego cuenta con una calidad de imagen nunca vista anteriormente en un título de LEGO. Los jugadores podrán explorar la galaxia al completo,  incluyendo 16 sistemas estelares, 32 misiones y 48 niveles extra, que convierten a este juego en el más amplio de todos los títulos de LEGO Star Wars creados hasta la fecha. Como miembros de las fuerzas separatistas, los jugadores podrán disfrutar de combates épicos contra cientos de droides, y hacer uso de las naves clásicas del universo Star Wars. Como Padawan o Maestro Jedi, todos los miembros de la familia podrán disfrutar del modo historia, así como de su opción de juego cooperativo.

“Los juegos de LEGO Star Wars ofrecen la combinación perfecta: mucha diversión, un característico toque de humor y una enorme calidad de juego. Esperamos que LEGO Star Wars III: The Clone Wars se convierta en un nuevo éxito para LucasArts”, ha mencionado Mary Bihr, Vicepresidenta de Publicaciones de LucasArts. “TT Games ha realizado un extraordinario trabajo con la creación del más grande y divertido juego de LEGO Star Wars hasta la fecha. Estamos encantado de poder compartir esta experiencia con las familias y jugadores de todo el mundo”.


“Ha sido estupendo trabajar con LucasArts en la creación de una marca como LEGO Star Wars”, ha comentado Tom Stone, director de TT Games. “Nuestro principal objetivo en el desarrollo de este título ha sido el de ofrecer una nueva experiencia de juego. Confiamos en que los fans de Star Wars disfruten de este título”.

Más información disponible en www.legostarwars.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario