energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 16 de marzo de 2011

"DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY" para PSN disponible el 23 de marzo


Square Enix ha confirmado hoy que DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY – preámbulo del esperado DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY – estará disponible a modo de contenido descargable exclusivo a través del servicio PlayStationNetwork de Sony el próximo 23 de Marzo de 2011en Europa y en los territorios PAL con un precio de 2,99 €. 

Con motivo del anuncio Square Enix ha distribuido las primeras pantallas y un tráiler ilustrativo del citado contenido descargable. 



Disponible dos días antes del lanzamiento de DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY en PSP (PlayStation Portable), DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY permitirá a los jugadores tomar el papel de Lightning la protagonista de FINAL FANTASY XIII, en un preludio que ampliará la experiencia del usuario antes de afrontar la gran batalla con el lanzamiento de DISSIDIA  012[duodecim] FINAL FANTASY. 

Al comprar DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY, los usuarios podrán desbloquear al reconocido personaje Aerith Gainsborough (FINAL FANTASY VII) en calidad de personaje de ayuda que podrán transferir a DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY. 



Los jugadores podrán disfrutar de la aventura y sacar partido de la posibilidad de portar elementos de juego adquiriros en DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY para utilizarlos en DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY. 

DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY es la secuela del popular DISSIDIA FINAL FANTASY, que será lanzada el 25 de Marzo de 2011 en exclusiva para PSP. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada