energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 31 de marzo de 2011

Ya está disponible Shift 2 Unleashed [juegazo]

 

SHFT2Ups3PFT2df1

Electronic Arts anuncia que SHIFT 2 UNLEASHED, la última entrega de la franquicia de simulación de carreras aclamada por la crítica, ya está disponible. En palabras de Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de SHIFT 2 UNLEASHED “Hemos incorporado ideas reales del mundo de las carreras, para hacer mejoras y aplicárselas al videojuego, a la vez que innovamos en el centro de la experiencia de las carreras. Además, hemos incorporado una cámara en el casco, permitiendo recrear la experiencia de juego”.

12-13-10_LE_ALFA_04_ALFA_ROMEO_GIULIETTA_QV_PS

La conducción real, al siguiente nivel
SHIFT 2 UNLEASHED tiene un motor totalmente renderizado y gráficos revisados; dispone de una innovadora cámara en el casco que te permite disfrutar de las carreras nocturnas más emocionantes y experimentar la degradación de las carreteras y los coches. El videojuego utiliza la innovadora tecnología para generar rivalidad de Autolog, de la que fue pionero Need for Speed Hot Pursuit, que te permite conectarte con tus amigos, todos juntos en carreras cara a cara, mostrando vuestras estadísticas para así añadir mayor profundidad y detalle a la customización y puesta a punto de las series de simulación.

Una secuela muy aclamada
Esta secuela está siendo aclamada por la crítica de todo el mundo, consiguiendo un 9 sobre 10 de la Revista Oficial PlayStation y de la Revista Oficial Xbox, considerando esta última al videojuego como “el verdadero negocio”, mientras Game Informer ha señalado SHIFT 2 ha definido la franquicia como un verdadero juego de simulación de carreras”.

12-10-10_LE_17_NISSAN_S15_SILVIA_SPECR_PS

El nuevo Pagani Huayara
Con este exclusivo coche podrás experimentar la violencia, la energía y la emoción de las carreras en esta innovadora y auténtica experiencia de conducción en primera persona.

SHIFT 2 UNLEASHED está disponible el 31 de marzo para Xbox 360, PlayStation3 y PC. Para más información visita http://www.needforspeed.es, hazte fan en Facebook http://www.facebook.com/pages/Need-For-Speed-Shift-Espana/219351335156 o síguelos en Twitter http://twitter.com/ea_espana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario