energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 30 de marzo de 2011

Jill y Wesker aparecerán en "Resident Evil The Mercenaries 3D", nuevo tráiler disponible



Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de Resident Evil the Mercenaries 3D, donde se revela la aparición en la entrega de dos de los legendarios personajes de la franquicia, como son Jill Valentine y Albert Wesker.

Jill Valentine forma parte del cuerpo especial de la policía S.T.A.R.S. de Raccoon City, al igual que Albert Wesker, quién posteriormente acabaría alcanzando el liderazgo de la unidad Alpha y sería el responsable de la apertura de la sede de S.T.A.R.S. en Raccoon City. Ambos personajes aparecieron en el primer Resident Evil de la saga.



Por primera vez Resident Evil the Mercenaries 3D ofrecerá el implacable nivel de acción del modo Mercenarios en una consola portátil (y por primera vez según te puedes mover mientras apuntas con el arma). El juego contará con misiones remasterizadas extraídas de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, en una carrera contra el reloj en la que los jugadores intentarán abatir al mayor número de enemigos posible antes de que la cuenta atrás llegue a cero. Los jugadores podrán disfrutar de la intensa acción de combates de Resident Evil The Mercenaries 3D tanto en solitario como con jugadores de todo el mundo, con los que podrán formar equipo y disfrutar del juego en red cooperativo para dos usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario