energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 8 de marzo de 2011

Vídeo de juego y pantallas de "The 3rd Birthday"

Square Enix ha distribuido un ilustrativo video de juego de The 3rd Birthday esperado título de acción que será editado bajo una edición especial llamada “Edición TWISTED” con contenidos exclusivos el próximo 1 de abril de 2011 en exclusiva para PSP. 


El vídeo de juego muestra a la protagonista Aya Brea en plena acción, sacando partido del “sistema Overdive”, que proporciona una ventaja táctica a los jugadores a la hora de tomar decisiones en una décima de segundo en el campo de batalla. 


Junto al vídeo, Square Enix ha lanzado nuevas pantallas representativas de las batallas, los menús y las secuencias cinemáticas. 


The 3rd Birthday es el nuevo capítulo de Aya Brea, la protagonista de la popular saga de juegos PARASITE EVE. La historia tiene lugar en Nueva York del 2012, y Aya es la única esperanza de la humanidad en su lucha por la supervivencia contra los “Twisted”, los torcidos. 


Este título combina un juego de disparos en tercera persona lleno de acción con un gran desarrollo de los personajes, personalización de las armas y misiones llenas de misterio y suspense. The 3rd Birthday nos ofrece unos de los mejores gráficos vistos en consolas portátiles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario