energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 21 de marzo de 2011

Vídeo explicativo de "Deus Ex: Human Revolution



Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otros territorios PAL,  ha distribuido un vídeo explicativo de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION, una aclamada producción que conjuga los géneros de rol y acción, considerada por la prensa internacional como uno de los mejores juegos de su generación.

El vídeo muestra a lo largo de sus casi 8 minutos de duración detalles esenciales acerca de uno de los aspectos clave del juego, como es el hecho de disfrutar de un mundo abierto, con múltiples soluciones para cada desafío.





Deus Ex: Human Revolution supone el esperado regreso de una saga que ofrece a los jugadores una experiencia de juego sin precedentes. Ambientado 25 años antes de la historia original, tomarás el papel de Adam Jensen en un alucinante universo Ciber-Renacentista. Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar del juego de múltiples formas distintas. DEUS EX: HUMAN REVOLUTION desafía los cimientos del videojuego y ofrece una envolvente experiencia de juego donde cada elección conlleva su propia consecuencia.

DEUS EX: HUMAN REVOLUTION disponible el próximo 26 de Agosto de 2011, en PlayStation3, Xbox 360  y para PC en Europa y otros territorios PAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario