energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 18 de marzo de 2011

BIOWARE ANUNCIA ‘ARRIVAL’: LA EXTENSIÓN MÁS EMOCIONANTE DE MASS EFFECT 2

 

mass-effect-2-logo

BioWare anuncia Mass Effect: Arrival, la última y emocionante aventura de Mass Effect 2. ¿Tendrá el Comandante Shepard lo que hace falta para interponerse en su camino? Según Casey Hudson, Productor Ejecutivo de las series de Mass Effect ha comentado que “Mass Effect: Arrival es una emocionante extensión de Mass Effect 2 y muestra a los jugadores lo cerca que están los Reapers de volver y acabar con su cosecha mortal”.

Mass Effect “Arrival”
La extensión comienza con el Comandante Shepard enviado al fin de la galaxia para rescatar a un agente encubierto que podría tener la prueba de la inminente invasión de los Reaper, que se avecina desde el comienzo de la serie. Vuelve y con una papel protagonista Admiral Hackett , el favorito de los fans, con la voz del legendario actor de ciencia ficción Lance Henriksen (Alien, Terminator).

Disponible para descarga el 29 de marzo, incluirá tres nuevos logros para Xbox 360 y PC, y tres nuevos trofeos para PlayStation 3. El pack DLC estará disponible por 560 MS points para Xbox 360 y PC y 6,99€ en PlayStation Network, también estará disponible para PC por 560 BioWare points en http://social.bioware.com/page/me2-dlc.

Y para quién aún no halla descubierto las bondades de este juego, en breve publicaré un análisis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario