energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 28 de marzo de 2011

.: Confirmado el desarrollo de "RESIDENT EVIL: OPERATION RACCOON CITY"



Capcom, uno de los líderes mundiales de la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado hoy que Resident Evil: Operation Raccoon City está en desarrollo para PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC. Además, también ha confirmado que Resident Evil: The Mercenaries 3D, su próximo lanzamiento para la consola Nintendo 3DS, incluirá una demo jugable de Resident Evil Revelations.

Resident Evil: Operation Raccoon City desarrollado conjuntamente entre Capcom y el estudio Slant 6 Games de Vancouver,  su lanzamiento está previsto el próximo invierno. Desde que se estrenó el primer título de la saga Resident Evil, hace 15 años, la franquicia ha disfrutado de un enorme éxito, superando la cifra de 45 millones de copias vendidas en todo el mundo hasta la fecha. Esta entrega llevará la saga hacia una nueva dirección con un estilo de juego jamás visto en la franquicia.

Los usuarios que adquieran Resident Evil: The Mercenaries 3D, cuyo lanzamiento está previsto en los próximos meses, tendrán la oportunidad de saborear el terror gracias a la demo jugable de Resident Evil Revelations. Ambientada a bordo de un trasatlántico, la demo permitirá tomar el control de uno de los personajes protagonistas del juego final, Jill Valentine, en su incursión por los oscuros interiores del barco, acabando con cualquier criatura misteriosa que surja entre las sombras. En la próxima feria E3 se ofrecerán nuevos detalles de Resident Evil Revelations, un flamante título creado para la plataforma Nintendo 3DS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada