energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 17 de marzo de 2011

Victory Records se asocia con 505 Games para marcar el ritmo de Supremacy MMA



505 Games, editor internacional de Videojuegos, ha anunciado hoy su asociación con Victory Records—el sello musical de Chicago conocido por su plantel de bandas de harcdore punk y metal – y ha desvelado que cinco de los artistas de Victory Records estarán incluidos en la banda sonora del próximo juego de lucha sin límites, Supremacy MMA.


Las bandas y los temas que se podrán escuchar en Supremacy MMA son:

·Destrophy - “Reconnect” (Puedes verlos en vivo aquí)
·Taproot  - “Stolage”
·Bury Your Dead - “Broken Body”
·Emmure - “10 Signs You Should Leave
·Within the Ruins - “Invade”, “Versus”, “The Carouser”, “Ataxia” y “Roads”



Todos somos jugones y muy aficionados a las MMA, así que tener nuestra música en Supremacy MMA es cojonudo” declaró Frankie Palmeri,  cantante de Emmure, cuyo último albúm, Speaker of the Dead, ya está disponible en las tiendas (Puedes ver el vídeo de “Solar Flare Homicide” aquí). “No puedo esperar a tener el juego en mis manos


Era una gran oportunidad el trabajar con Victory Records y poder incorporar estos talentos a Supremacy MMA” manifestó Ricci Rukavina, Director Creativo de Kung Fu Factory. “Nos encanta su sello, su música pone un nivel brutal de intensidad a la atmosfera del juego”.


Supremacy MMA es el videojuego arcade que traslada toda la brutalidad de la lucha extrema amateur a los sistemas Xbox 360 y PlayStation 3 con un sistema de juego rápido y salvaje, y una estética underground. El juego se convierte en el nuevo referente del género con un sistema de combate rápido y fluido, unos controles intuitivos y una brutalidad totalmente fiel a la realidad. Todo ello gracias al mismo talento que está tras títulos como UFC (Dreamcast), The Warriors, Mortal Kombat: Armageddon, Scarface y más recientemente UFC Undisputed 2009.

Supremacy MMA saldrá a la venta en junio de 2011 para Xbox 360 y PlayStation3.

Por cierto, marca que te gusta la página de Facebook de  Supremacy MMA y tendrás la oportunidad de conseguir el nuevo CD de Emmure, “Speaker of the Dead”

No hay comentarios:

Publicar un comentario