energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 24 de marzo de 2011

EA lanza Crysis y Los Sims Medieval



Electronic Arts y Crytek, los desarrolladores de la premiada franquicia Crysis, anuncian que Crysis 2 ya está disponible. En palabras de Cevat Yerli, CEO y Presidente de Crytek “El hecho de lanzar este juego en varias plataformas ha sido para nosotros todo un reto y en  Crytek estamos muy satisfechos con el resultado. Nos emociona saber que hemos hecho un producto de calidad a la vez que ofrecemos la posiblidad de explorar el universo 3D.”

Salva a la humanidad de una invasión sin precedentes.
Crysis 2 catapulta a los jugadores a una magnífica recreación de la ciudad de Nueva York en el año 2023, como si hubiese sido devastada y atacada una especie alienígena que posee una artillería letal para los humanos y unas habilidades sensoriales extraordinarias que les convierten en los enemigos más mortíferos jamás vistos en un shooter. Tendrás que usar los poderes del Nanotraje 2 para multiplicar tu fuerza, ser más rápido o hacerte invisible cuando consideres oportuno.

La experiencia en 3D
Crysis 2 es el primer producto de Crytek concebido para multiplataforma, y gracias al potente motor CryENGINE 3 podrá jugarse en 2D o 3D, siendo el primer videojuego de acción que desarrolla esa posibilidad.
 La versión 3D contiene la misma historia y se puede disfrutar de la misma dosis de acción que en la de 2D, con el añadido de que la tercera dimensión aporta más intensidad e inmersión en la acción.


Campaña multijugador
Ha sido desarrollada por Crytek, estudio especialista en esta categoría. El videojuego contendrá seis modos de juego y 12 mapas a través de localizaciones muy famosas y reconocibles de Nueva York. La utilización del Nanotraje 2 te permitirá crear estrategias y sentir un poder que no es humano.

Crysis 2 es el primer videojuego multiplataforma de Crytek que utiliza el increíble motor CryENGINE3 disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 24 de marzo. Para más información, www.crysis.es o síguenos en http://twitter.com/crysis y http://facebook.com/crysis.

******************************



Por otro lado, otra de las franquicias más importantes de EA también lanza un nuevo capítulo (aunque independiente de la serie Sims), para PC/Mac que te proporciona las herramientas necesarias para crear héroes, embarcarlos en misiones, levantar un reino y contar historias épicas llenas de drama, romance y comedia. Según Scott Evans, Director General de The Sims Studio “Nuestra comunidad ha querido ser capaz de situar a Los Sims en un período de tiempo diferente durante 10 años y ahora lo pueden hacer con Los Sims Medieval”.

Sé el protagonista de tus propias leyendas medievales
A medida que vayas construyendo tu reino medieval crearás Sims héroes en una amplia gama de profesiones incluyendo caballero, juglar, mago, sacerdote, herrero y espía. Cada Sim héroe se juega de distinta forma, ya que controlarás la vida profesional del Sim e influirás en las aventuras de las misiones. La diplomacia con los territorios vecinos y los castigos de la era medieval son otros de los diversos elementos que contiene el título.


Misiones
El modo de juego se enmarca en las misiones, cada una presenta una situación nueva y una nueva oportunidad de elegir qué Sim héroe controlar durante la aventura. Después de elegir una misión, tendrás que escoger un método para resolverla y elegir qué Sim héroe la  encabezará. Por ejemplo, en la misión de “La Bruja Está de Vuelta”, puedes elegir que tu monarca se case con la bruja que está de visita en el reino, o que prefieres matarla, para lo que tendrás que elegir al mago, al espía o al caballero. Si lo que quieres es debilitar a la bruja, tendrás que elegir a un sacerdote, un médico o un mago. Con docenas de misiones y con múltiples enfoques para completarlos, disfrutarás con las diversas formas de contar tus leyendas medievales favoritas y podrás hacerlas tuyas.
  
Todo en Los Sims Medieval se hace a medida para crear un mundo medieval de inmersión, desde el modo de juego basado en la búsqueda, a los objetos medievales como espadas y  tronos, o el aspecto cálido de los personajes y el enfoque pictórico con el mundo mismo. Podrás elegir personalizar cada nuevo Sim héroe que llega a tu reino, incluyendo la selección de sus rasgos y su error fatal. Te acercarás a tus personajes, no sólo enviándoles a misiones épicas, sino también asegurándote de que cumplan con sus responsabilidades diarias, tales como sanar a los enfermos, comerciar para obtener productos exóticos, o forjando armaduras.


Los Sims Medieval está disponible para PC/Mac a partir del 24 de marzo. Según el Código PEGI, su edad mínima recomendad es +12. Para más información, visita www.lossimsmedieval.com o los webisodios disponibles en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=2Hp4bTHs1NU




No hay comentarios:

Publicar un comentario