energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 24 de marzo de 2011

“RESIDENT EVIL 4” Y “RESIDENT EVIL CODE: VERONICA X” regresan en Alta Definición




Como punto de partida al decimoquinto aniversario de la franquicia Resident Evil, Capcom uno de los líderes mundiales de la edición y desarrollo de videojuegos, anuncia hoy que los aclamados Resident Evil 4 y Resident Evil Code: Veronica X serán lanzados a modo de contenidos descargables para el sistema de videojuegos y entretenimiento sistemas Xbox 360 de Microsoft y el sistema de entretenimiento PlayStation3 de Sony.

*Las imágenes de este articulo comparan la calidad de la versión anterior con la nueva, no es que estén mal.


Con una fecha prevista de lanzamiento fijada para el próximo otoño, ambos títulos han sido remozados y mejorado sus apartados visuales para su estreno en las consolas de alta definición.


Resident Evil 4, que recibió numerosos galardones como “Juego del Año” tras su debut y que permanece como uno de los juegos con mejores análisis de todos los tiempos con una increíble nota media de 96 según la clasificación MetaCritic, te desafiarán a sumergirte de nuevo en él para obtener Trofeos y Logros y disfrutar de las mejoras visuales.


Resident Evil Code: Veronica X se sitúa en el año 1998, tres meses después de la destrucción de Raccoon City. Claire Redfield continúa buscando a su hermano Chris. Resulta capturada al entrar en las oficinas de Umbrella en París, desde conde será enviada a la remota Isla Rock donde le aguarda la muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario