energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 9 de marzo de 2011

Nuevos detalles del Sistema de Artesanía en "Guild Wars 2"


NCsoft, uno de los líderes mundiales en el ámbito de juegos multijugador masivos, y ArenaNet, el estudio de desarrollo de la aclamada franquicia Guild Wars, acaban de desvelar detalles del funcionamiento del sistema de Artesanía en “Guild Wars 2”.

A través de un artículo escrito por Andrew McLeod y publicado en la web oficial del juego, desvela detalles de los ocho oficios disponibles con los que contará el juego, entre los que se encuentran el oficio de cocinero, inventor (Artificer), cazador, joyero y creador de armas y armaduras, entre otros. La mayoría de los artesanos podrán llegar incluso a crear actualizaciones para sus herramientas.


Los personajes pueden ser eficientes en hasta dos disciplinas artesanales al mismo tiempo, ofreciendo una mayor variedad de elementos con los que trabajar.  A la hora de crear materiales los jugadores tendrán que obtener las materias primas necesarias, mediante tres métodos, la recuperación, el saqueo y la recolección.


En el nuevo post del blog oficial de Guild Wars II hallarás una información más detallada acerca de este punto, entre los materiales adjuntos encontrarás dos pantallas, no definitivas, que representan la futura interfaz del juego.

Más información en: http://www.arena.net/blog/ y www.guildwars2.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada