energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 16 de marzo de 2011

EA EXPANDE SU FRANQUICIA SUPERVENTAS A FACEBOOK CON DRAGON AGE LEGENDS


Electronic Arts anuncia que Dragon Age Legends, el innovador RPG online Play4Free está disponible ya para todos los usuarios de Facebook del mundo en http://apps.facebook.com/dragonagelegends. Dragon Age Legends, una colaboración entre BioWare™ y el estudio Play4Free de EA, EA2D, expande la galardonada franquicia de acción RPG y presenta un juego profundo y de gran calidad para Facebook. El título también enlaza con Dragon Age II, disponible en tiendas. Los jugadores que completen misiones específicas en Dragon Age Legends podrán conseguir cinco artículos exclusivos para utilizar en Dragon Age II.

En palabras de Mark Spenner, Manager General de EA2D, “Creamos Dragon Age Legends con un único objetivo en mente: traer uno de los juego AAA por los que BioWare es famoso la red social”. “Dragon Age Legends tiene el auténtico combate del RPG y el estilo de una plataforma social masiva, todo ello con la calidad de los superventas de BioWare, elevando el listón de los juegos sociales.”

Ambientado en las Free Marches, el escenario principal de Dragon Age II, Dragon Age Legends combina el combate por turnos con una increíble jugabilidad cooperativa. Simplemente logándose en Facebook, los jugadores podrán meterse en el RPG online para reclutar a sus amigos y embarcarse en un viaje a través de la batalla con desafiantes misiones. Como todos los RPGs clásicos, los jugadores podrán ganar premios y compartir recompensas con sus amigos para hacer crecer su fuerza como  héroes y el poder de su reino. El juego incluye la gratificante posibilidad de customizar tu personaje y una actualización del sistema que permite a los jugadores hacer frente a los demonios y engendros y convertirse en el héroe legendario del universo de Dragon Age.

Para más información sobre Dragon Age Legends, juega en http://apps.facebook.com/dragonagelegends, visita la web del juego www.eu.dragonage.com, o síguelo en Twitter en http://twitter.com/ea_espana. Dragon Age II está disponible ya para PlayStation3, Xbox 360, PC y Mac. Para más información de Dragon Age II, por favor visita www.eu.dragonage.com. Para más información sobre EA2D, visita http://ea2d.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada