energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 10 de marzo de 2011

Dragon Age II de EA ya está disponible



BioWare y Electronic Arts anuncian hoy que Dragon Age II está ya disponible, con un nuevo y apasionante argumento e impresionantes efectos visuales. Según el Dr. Ray Muzyka, co-fundador y General Manager de  BioWare y Vicepresidente Senior de Electronic Arts, “El equipo de Dragon Age se ha centrado en la innovación trayendo un mejor combate, creando un increíble y nuevo estilo artístico, además de presentar una dinámica técnica narrativa que subirá de nivel tanto la franquicia como el género”.

Dragon Age II te permitirá experimentar el ascenso al poder de Hawke, un refugiado que sobrevive a la destrucción de su hogar, para convertirse en el Campeón de Kirkwall. El ascenso de Hakwe al poder está envuelto entre el mito y el rumor, siendo este el motor que mueve la historia y que abarca una década entera. Podrás experimentar cómo se desarrolla la leyenda recopilando aliados mortales mientras vas haciendo duras elecciones morales y amasando fama y fortuna para sellar tu lugar en la historia y cambiar la cara del universo Dragon Age para siempre.



Un videojuego muy aclamado
PC Gamer magazine ha descrito al videojuego como “el mejor RPG de combate nunca visto”. Dragon Age II ha sido anunciado por la crítica de todo el mundo como un éxito. El videojuego ha recibido un 94% de PC Gamer magazine, un 9/10 de Official Xbox Magazine y un 9/10 de la Revista Oficial PlayStation que además ha citado en sus páginas, “guía a tus personajes por un nuevo mundo en expansión, el curso de la historia depende de ti. Dragon Age II no defrauda”.

El príncipe exiliado
También está disponible desde hoy el primer contenido descargable de Dragon Age II, “El Príncipe Exiliado”, que presenta al noble arquero, Sebastian Vael, al que podrás unirte en tu misión por vengar la horrible muerte de su familia. Consagrado al sacerdocio desde niño, Sebastian es forzado a volver al nido de la política principesca cuando su familia es brutalmente asesinada, dejándole como único superviviente y heredero de su legado. Uniéndose a Sebastian y su inquebrantable lealtad y excelente objetivo, podrás elegir entre seguir la venganza de Sebastian por su familia asesinada y reclamar su título o dirigir su sagrada venganza a sus propios enemigos de Kirkwall. “El Príncipe Exiliado” estará disponible para comprar por separado por 6,99€ o 560 Microsoft Points.

Dragon Age II está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac. El videojuego está calificado con un PEGI +18. Para más información sobre Dragon Age II, por favor visita http://eu.dragonage.com/, sigue el juego en Twitter en http://twitter.com/ea_espana o hazte fan en Facebook http://www.facebook.com/pages/Dragon-Age-Origins/201272705402.

No hay comentarios:

Publicar un comentario