energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 9 de marzo de 2011

"Deus Ex: Human Revolution" a la venta el 26 de Agosto. Nuevo diseño carátula Ed. Augmented



Square Enix Ltd ha anunciado hoy que DEUS EX: HUMAN REVOLUTION  estará disponible el próximo 26 de Agosto de 2011, en PlayStation3, Xbox 360 y PC en Europa y otros territorios PAL.

"Estamos encantados y muy orgullosos de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION,  y no vemos el momento de permitir que los jugadores experimenten este único y cautivador videojuego,” ha afirmado Stephane D’Astous, Director General de Eidos-Montreal. “El equipo ha trabajado muy duro estos últimos años para crear un universo inolvidable, que muestre tanto a los fans de la franquicia como a los nuevos jugadores, su potente visión de futuro, donde tus decisiones provocarán tu propia experiencia de juego”.


Deus Ex: Human Revolution supone el esperado regreso de una saga que ofrece a los jugadores una experiencia de juego sin precedentes. Ambientado 25 años antes de la historia original, tomarás el papel de Adam Jensen en un alucinante universo Ciber-Renacentista. Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar del juego de múltiples formas distintas. DEUS EX: HUMAN REVOLUTION desafía los cimientos del videojuego y ofrece una envolvente experiencia de juego donde cada elección conlleva su propia consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario