energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 21 de marzo de 2011

Un mundo de diversión intergaláctica llega con PlayStation Move Heroes



Sony Computer y el estudio de desarrollo Nihilistic Software presentan PlayStation Move Heroes, una aventura extraordinaria exclusiva para PlayStation 3 (PS3). Este nuevo título reúne a seis de los personajes más emblemáticos de PlayStation: Ratchet y Clank, Sly Cooper y Bentley, y Jak y Daxter. Se enfrentarán a una misión para salvar el universo en la que será indispensable mostrar toda la destreza en el manejo de PlayStation Move. El jugador podrá participar solo o en compañía a través de más de cincuenta niveles donde habrá que ganar medallas, batir récords y forjar leyendas.



Las grandes leyendas de PlayStation se reúnen en PS3. Tres heroicas parejas tienen oportunidad de cruzar más de 50 niveles enmarcados en los confines de Haven City, París, Metrópolis y el misterioso mundo de Gleebertopia. Deberán poner a prueba sus habilidades haciendo frente a intrincados desafíos. Luchando contra el crono para rescatar a los indefensos ‘whibbles’ o enfrentándose a las hordas de bombarderos ‘agorianos’ que buscan destruir a los héroes de esta aventura, la misión será hacerse con las medallas de oro.

Sin parar de moverse PlayStation Move Heroes, desarrollado desde cero para el mando de movimiento PlayStation Move, ofrece una experiencia de juego activa e incomparable. Con cinco modos de control únicos, los jugadores podrán disparar con precisión, dominar el combate frenético cuerpo a cuerpo, lanzar letales discos voladores, realizar ataques con un látigo de alta energía o arrojar bolas explosivas contra los ‘muertebots’. El sistema de control PlayStation Move, con el mando de movimiento y el de navegación, otorga un mayor control de los personajes para disfrutar de un nuevo nivel de interacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada