energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 23 de marzo de 2011

Emociónate con la banda sonora de SHIFT 2 UNLEASHED


El rugido del motor, el ruido del tubo de escape, o el chirrido de los neumáticos son sonidos que te atraerán al mundo de SHIFT 2 UNLEASHED, el videojuego de carreras más auténtico. Según Steve Schnur, Ejecutivo Internacional de Música y Marketing de EA, “Hemos reunido a algunos de los compositores más vanguardistas de varias películas, series y bandas sonoras de videojuegos para imaginar la música de diez temas totalmente distintos y trasladar sonoramente al conductor a un viaje emocional.”


Una banda sonora que emociona
El audio es un elemento tan importante para la experiencia de juego como la jugabilidad o los gráficos, pero es la composición del título lo que le permite pasar de ser un videojuego de carreras a una experiencia épica. Para ello, Electronic Arts ha recurrido a los compositores más importantes del mundo y a los mejores grupos de música alternativa para ampliar y mejorar diez temas que componen la banda sonora de SHIFT 2 UNLEASHED. Los compositores han aprovechado las canciones más famosas de Rise Against, Hollywood Undead, Escape The Fate, The Bravery, Anberlin, 30 Seconds To Mars, Stone Temple Pilots, Switchfoot, Biffy Clyro y Jimmy Eat World para crear la banda sonora.


SHIFT 2 UNLEASHED cuenta con una banda sonora con un estilo completamente nuevo que utiliza temas para involucrarte y representar las batallas entre los corredores. Los compositores han utilizado temas emocionales para crearan una composición con un alto nivel cinematográfico.


Los compositores

  • Ramin Djawadi, conocido por la nominación a los Grammy por la composición de Iron Man, la nominación a los Emmy por la música de Prison Break y por componer la música de Medal of Honor.
  • Troels Folmann, ganador de un British Academy Award y compositor de películas, trailers y videojuegos.
  • Heavy Melody Music, cuyo equipo ha creado la banda Sonora de Need for Speed Hot Pursuit, anuncios de la Super Bowl y muchos otros juegos.
  • Stephen Baysted, ha compuesto muchas bandas sonoras de videojuegos de carreras, incluyendo Need for Speed SHIFT.
  • Mick Gordon, ganador del AudioGang y compositor de Need for Speed World y Need for Speed SHIFT.



Artista
Canción
30 Seconds To Mars Night Of The Hunter
Anberlin We Owe This To Ourselves
Biffy Clyro Mountains
The Bravery Ours
Escape The Fate Issues
Hollywood Undead Levitate
Jimmy Eat World Action Needs An Audience
Rise Against Help Is On The Way
Stone Temple Pilots Take A Load Off
Switchfoot The Sound (John M. Perkins Blues)

Desarrollado por el galardonado Slightly Mad Studios, SHIFT 2 UNLEASHED estará disponible el 31 de marzo para Xbox 360, PlayStation3 y PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada