energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 21 de marzo de 2011

Los usuarios de PlayStation Plus tienen un nuevo servicio de almacenamiento online


Como respuesta a las demandas de la comunidad de PlayStation3 (PS3), Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) anuncia la llegada del nuevo servicio de almacenamiento online exclusivo para miembros de PlayStation Plus, con el que los jugadores podrán hacer copias de seguridad de sus partidas, sin ocupar espacio en sus sistemas PS3. Esta nueva función estará disponible a partir de mañana día 10 de marzo vía PlayStation Network (PSN), para todos los usuarios de PlayStation Plus.

Con 150 MB de espacio disponible, el nuevo servicio de almacenamiento online para PlayStation3 permitirá a los jugadores guardar hasta 1.000 copias de seguridad de sus partidas. Para acceder a él, habrá que navegar a través del menú XMB (XrossMediaBar) y del icono de cada juego. Allí se podrán guardar los avances del juego o continuar la partida en el punto donde se ha dejado. También será posible acceder a las partidas guardadas desde cualquier PS3, utilizando la cuenta de PSN del usuario. De esta forma, será posible descargar una partida en el sistema PS3 de un amigo y seguir jugando. Esta nueva función de almacenamiento online es la última incorporación al amplio catálogo de ventajas que ofrece ser miembro de PlayStation Plus, el servicio premium de PlayStation Network.

Los usuarios suscritos a PlayStation Plus tienen acceso a contenidos y servicios tan interesantes y especiales como: juegos nuevos; títulos clásicos y exclusivos; temas y avatares; descuentos y contenido gratuito en la tienda PlaySation Store; acceso a betas y demos antes que nadie; la posibilidad de probar ciertos juegos antes de comprarlos; o la descarga automática de las actualizaciones del software del sistema y de los juegos.

Yo tengo Plus, y la verdad es que no puedo quejarme de nada, este servicio se está convirtiendo en algo grande, muy GRANDE. Os lo recomiendo, son solo 50 € de nada al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada