energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 8 de marzo de 2011

El torneo de "DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY" cumple su cuarta jornada

Los guerreros de DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY prosiguen librando su singular batalla online por la supremacía, entre personajes representantes del Cosmos y del Caos.  Tras las dos primeras batallas, Cloud, representante de Cosmos, se ha impuesto a Gabranth del Caos. Se abre ahora el período de votaciones para la pelea entre Lightning y Ultimecia, como nuevos contendientes de ambos universos, el vencedor se medirá en la ronda previa a la final a Cloud, la otra semifinal la dirimirán Laguna y Yuna. 

Sigue el torneo en la web oficial: 



DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY, que contará con manual y textos de las secuencias cinemáticas en castellano, será lanzado el próximo 25 de marzo tanto en edición estándar como edición Legacy, en exclusiva para PSP. 

La edición Legacy, además del juego final, incluirá varios obsequios especiales como trajes descargables para Tifa y Squall, y seis imágenes de lujo del diseño artístico de los personajes, presentadas en sobres diseñados con arte exclusivo de la edición Legacy. La edición especial incluirá también un vale de descuento de un 50% en la compra del FINAL FANTASY original en la PlayStationStore. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada