energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

sábado, 26 de marzo de 2011

[Encuesta de opinión] ¿Qué juego te ha enganchado más?


Muy buenas a todos. El motivo de esta encuesta es simplemente conocer vuestros gustos y, quien sabe, conocer algún juego nuevo con el que disfrutar. Me gustaría que me comentarais que juego os ha mantenido pegados al mando, ya sea de consola o de PC, es igual. Podéis contarme dos, ya que a lo mejor para el online os gusto uno y para el singleplayer otro, como es mi caso.

Para romper el hielo empiezo yo. El juego que más me ha enganchado en modo online es el GTA IV. Si señor, una ciudad entera para los jugadores en la que se puede hacer prácticamente de todo. Concretamente el modo libre, le he jugado durante interminables horas. Incluso he conocido gente muy simpática, en especial un chico de Alemania con el que tengo una relación estupenda y espero que dure mucho años!! Desde aquí le mando saludos.

En cuanto al modo offline o de un jugador es más difícil, ya que en gran medida depende de la duración del juego en cuestión. Pero yo creo que Red Dead Redemption es uno de los que mas. Ya que entre misión y misión me iba de caza a menudo a hacer alguna misión secundaria, así de paso ganaba dinero que era escaso y necesario. Con el GTA IV, me pasaba lo mismo, mil cosas que hacer entre misión y misión.

Bueno, espero vuestros comentarios y opiniones pronto!!

Saludos y espero que esteis disfrutando de este fin de semana!!

2 comentarios:

  1. Anónimo6:57 p. m.

    hey there the man from germany, yes you right, we have much fun in free mode from gta 4, we can do all things and play with many other player or alone. Wish us also many years with this great game or in future in gta5 :-))

    ResponderEliminar
  2. El juego que mas me ha enganchado en la vida fue el Wario Land, el primero que salió para Game Boy. Estoy hablando de cuando tenía 10 años y dejaba la game boy encendida mientras comía y luego seguía jugando...nunca olvidaré cuando estaba llegando al final del juego y las pilas se me acabaron!!grrr!!

    ResponderEliminar