energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 3 de marzo de 2011

Koch Media distribuirá seis aventuras para PC de la firma Big Fish Games

 

Resize of Big Fish Azada

Koch Media España SLU, parte de Koch Media productor y distribuidor líder de productos de entretenimiento digital, anuncia un acuerdo de distribución con la compañía norteamericana Big Fish Games, uno de los líderes a nivel mundial en juegos descargables con un catálogo superior a 3.000 títulos, para la edición en España de seis aventuras gráficas para PC.

Resize of Big Fish HE AmazonResize of Big Fish Drawn DVD


Las seis producciones cuentan con interfaces de pantalla y mecánicas de juego intuitivas, y, además, permiten jugar en cualquier momento y retomar la historia más tarde sin necesidad de pasar horas y horas frente a la pantalla. Disfruta con sus elaborados argumentos, en los que se intercalan la investigación de misterios, la búsqueda de objetos y la resolución de puzles, que rememoran los mejores tiempos del género.

Resize of Big Fish RavenhearstResize of Big Fish PS Mystery 


El listado de títulos, editados bajo el sello Big Fish, lo componen Puppetshow: Mystery of Joyville, Strange Cases: El Misterio de la Carta del Tarot, Mystery Case Files: Ravenhearst, Hidden Expedition: Amazon, Drawn: la Torre y Azada. Todas las producciones estarán completamente traducidas al castellano y tendrán un precio de venta de 9,99€.

Resize of Big Fish SC Tarot

No hay comentarios:

Publicar un comentario