energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 31 de marzo de 2011

De aviones y dinosaurios...

Tengo dos nuevos vídeos de juegos de Ubisoft, que no podrían ser más diferentes entre sí: por un lado, los Dinosaurios de Combate de Gigantes, pero esta vez en 3D. Si los niños se volvían locos por los dinosaurios antes, imaginaos ahora con este pequeño Jurassic Park que parece que se sale de la pantalla!



Y el otro juego es ya para gente de algo más de edad, salvo que le dejéis a vuestros hijos pilotar aviones. Y es que IL-2 Sturmovik Cliffs of Dover sale ya a la venta y os traigo su tráiler de lanzamiento.


Vídeo de la Reserva Exclusiva de L.A. Noire: "El Lapsus" Caso de Tráfico

 

image001

"El Lapsus", un aparente caso común de robo de coche, acaba con la explosiva investigación del mayor asunto de fraude de coches visto en la ciudad.

 

Sin duda, es un aliciente más para reservar el juego. Ya de por si, tiene un pinta brutal, pero estos añadidos son muy de agradecer.

CRYSIS 2, LA REVOLUCIÓN EN LA CRÍTICA DE VIDEOJUEGOS

statue

Electronic Arts anuncia que Crysis 2, el nuevo y espectacular videojuego de acción, está revolucionando el mundo de la crítica especializada de videojuegos. Hasta el momento, la obra de Crytek ha recibido nada menos que 50 críticas positivas en todo el mundo con una calificación por encima del 90 sobre 100, tanto en medios impresos como en páginas web. Los análisis destacan sobre todo la intensidad de sus momentos de acción, la calidad de sus visuales.

Algunas puntuaciones

· Revista Oficial PlayStation - "Crysis 2 es diferente. Es intenso." 9,5

· Marcaplayer - "Uno de los mejores FPS de esta generación." 9,3

· Vandal.net - "Disfrutarás cada segundo de este juego." 9,2

· Meristation.com - "Un excelente shooter con personalidad propia." 9,0

· 3DJuegos.com - "Una cita imprescindible para los amantes de la acción." 9,0

· Mundogamers.com - " Hay otra manera de hacer shooters." 9,0

drop

Crysis 2 es el primer videojuego multiplataforma de Crytek que utiliza el increíble motor CryENGINE3 y estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 24 de marzo. Para más información visita: www.crysis.es. O síguenos en http://twitter.com/crysis y http://facebook.com/crysis.

Yo, por mi parte, espero analizarlo para vosotros en breve. No quiero ser menos. Sonrisa

CRYSIS 2, LA REVOLUCIÓN EN LA CRÍTICA DE VIDEOJUEGOS

La batalla final se acerca

 

killzone3wallpaper

 

Aunque os parezca extraño, yo no he tenido un videoconsola de sobremesa hasta hace dos años (sin contar mi primera Megadrive con su correspondiente compañera, la MasterSystem). La primera en caer fue la PS2, junto con algunos juegos para empezar a sacarle partido: Tekken 5, Gran Turismo 4, los dos primeros God Of War (principal motivo por el que compré la PS2), Fifa 10, etc…

Killzone3_Shot_03

Incluso en PlayStation Home se hizo una recreación del juego. Muy divertida, por cierto.

 

Con mi pequeña PSP jugué durante muchas horas a un juego llamado Killzone Liberation, con el que disfruté como un niño y me dejo muy buen sabor de boca. Pero un día, al ir a la tienda de videojuegos vi en la estantería uno que me llamó la atención: Killzone. Al mirar las imágenes de atrás vi que era en primera persona, y me dije que seguramente lo manejaría mal al no tener mis preciados ratón y teclado, pues yo vengo de ordenador. Aún así me arriesgué y lo compré, no tiene mala pinta y me dije que todo sería cuestión de acostumbrarse. Al principio andaba mirando al cielo continuamente, me mataban cada 14 segundos, saltaba cuando quería disparar; si lo sé, era torpe. Pero al cabo de un par de horas de juego era una máquina, los Helghan no me duraban ni un asalto. Parecía que llevaba jugando a juegos en primera persona en consola toda la vida. Pero a lo que quiero llegar es que el juego me gustó mucho.

Killzone3_Shot_19

El juego recreado en Home incluía un shooter con diversas recompensas a conseguir

 

Por aquel entonces ya se vendía la PlayStation 3, con su Killzone 2 correspondiente. Así que al cabo de los meses acabé rendido a sus pies, (más que nada porque regalaban con ella el God of War 3, mi querido Kratos ha provocado que gaste mucho dinero, jejeje). Uno de los primeros juegos en caer fue Killzone 2, el cual lo disfruté bastante y lo jugué en red mucho tiempo, aunque era un poco paquete. Entonces empezaron a llegar a mis oídos de que Sony y Guerrilla iban a lanzar Killzone 3, cosa que me alegró mucho debido al final abierto de la segunda parte.

Empecé probando las betas que salieron de la tercera parte, y la verdad es que me quedo alucinado con los increíbles gráficos que tenía. Sin duda todo un reto a superar por los demás juegos para esta consola. Así que aquí estamos, con el multijugador exprimido y con el modo historia terminado, voy a contaros que me ha parecido la tercera parte de este gran título.

KZ3_MP_010

Una continuación directa
El juego continúa justo donde acaba la segunda parte, así que si se juegan seguidos parece que no se ha cambiado el juego, salvando las diferencias claro. La historia narra la gran ofensiva por parte de los Helghan y como unos pocos humanos intentan sobrevivir, repitiendo los personajes principales: Rico, Sev y Narville, añadiendo algunos otros. Y hasta aquí os cuento. Eso sí, en mi humilde opinión, aunque el argumento es interesante, no termina de enganchar. Personalmente me gusto más el de la segunda parte, aunque repito, la historia narrada en Killzone 3 no es para nada mala.

En los primeros compases del juego se nos enseña a controlar a Sev, el protagonista, mediante un sencillo y corto tutorial. Decir que los controles son los mismos, todo muy bien situado en el mando y con un funcionamiento y precisión encomiables. Ningún pero en este sentido. Eso sí, he de decir que después de jugar otros FPS, Killzone tiene un modo de control peculiar, podría decirse que más realista. Me refiero a que moverse, saltar, agacharse, etc se aproxima a la realidad bastante, es decir, son algo más lentos, pero para nada interfieren negativamente en la jugabilidad. Simplemente son diferentes.

ScreenShot_2009_03_21_1724

Como decía al principio, aunque la historia es una continuación, al juego se le han añadido algunos elementos. Uno de los que particularmente me han gustado más es el jetpack, una especial mochila con la que podemos planear en el aire (no volar) para llegar a lugares lejanos. Además, tiene una ametralladora de munición ilimitada bastante potente. Además, se han añadido algunas armas, de las que particularmente me han gustado mucho dos: una que lanza varios cohetes seguidos y otra que usa petrusita (el mineral en el que se basa el armamento Helghan) y aniquila a los enemigos con un disparo. En este sentido poco más.

Los enemigos son los mismos, lógicamente, pero se han añadido alguno que otro. Especial mención a los ágiles, como los llamo yo. Ya que a pesar de que no tienen armas de fuego se las apañan para llegar al jugador y asestarle una cuchillada mortal mediante unas cuchillas situadas en sus muñecas. Por lo que es mejor no dejarles que se acerquen. También encontraremos algunas máquinas voladoras bastante duras de eliminar, y alguna que otra sorpresa que es mejor que descubráis vosotros mismos. Eso sí, en términos generales la inclusión de nuevos enemigos es más bien escasa, y la mayoría del tiempo nos las veremos con los soldados de a pie. Aunque eso sí, gastan una IA bastante pulida, ya que se cubre, intentan flanquear, lanzan granadas, etc. Nos pondrán las cosas difíciles. En cuanto a la IA de los soldados que nos acompañan, es algo genérica, aunque cumplen su labor. Se cubren, disparan y en definitiva nos ayudan a seguir adelante. Un poco más avanzada es la que tiene Rico, nuestro compañero principal, el cual incluso nos puede curar si caemos en combato, así como nosotros deberemos hacerlo si el cae.

ScreenShot_2009_03_21_1814

Los escenarios son tan lineales como en la segunda parte, aunque con elementos por doquier que podemos usar para cubrirnos. Pulsando el botón de agachado cerca de uno de estos objetos el personaje se agachará y quedará protegido de los disparos enemigos, asomándose únicamente cuando apuntemos o disparemos. El sistema está muy bien implementado y la verdad es que llama la atención el tema de cubrirse en un juego en primera persona. La segunda parte del juego ya incorporaba este movimiento, pero se ha pulido un poco más en esta.

La variedad de los escenarios es otro punto favorable, ya que encontraremos desde montañas nevadas, hasta desguaces muy bien recreados. Incluso lucharemos en el espacio. Un problema que comparte, aunque en menor medida que su aventura anterior, es la destrucción de los mismo está muy limitada. Eso sí, las balas si se marcan. Los vehículos que manejaremos también serán variados y aportan mucha diversión al juego: torretas en tanques, naves, exoesqueletos, etc. Todos ellos con un control perfecto.

ScreenShot_2009_03_21_2010

Tecnología a tutiplén
Sin duda, uno de los juegos más avanzados y que más potencial saca a la PS3 es este. Se nota que se ha desarrollado especialmente para la negrita de Sony, ya que aprovecha muy bien todas la potencia que puedo ofrecer la consola.

Los personajes y escenarios han sido creados con un mimo insuperable, en especial los protagonistas. Quizá las animaciones faciales no están tan pulidas, pero para nada desmerecen el trabajo global. Además, durante el fragor de la batalla veremos partículas, polvo, explosiones, sangre, una cantidad ingente de enemigos en pantalla, etc. Todo ello sin que el motor gráfico se resienta, excepto en algún momento MUY puntual. Bueno, cuando pasamos por un checkpoint y el juego guarda sufriremos un microscópico parón, algo extraña porque esto ya pasaba en la segunda parte y se podría haber solucionado. Pero por lo demás, disfrutaremos de un espectáculo visual increíble. Las cinemáticas, usando el mismo motor del juego, nos mostraran las escenas más increíbles (algunas de ellas en cámara lenta) de una forma magistral, con planos muy cinematográficos. Sin duda un gran trabajo en este aspecto. Veremos, si llega, Killzone 4 como supera esta calidad grafica. Aunque quizá sea en la próxima generación de consolas. Los tiempos de carga destacan por su ausencia, ya que el juego aprovecha los videos para cargar el siguiente nivel, cosa que se agradece mucho para no perder el ritmo frenético del juego. Porque sinceramente, muy pocos momentos tranquilos tendremos para apreciar el gran nivel artístico de los niveles.

KZ3_MP_009

La banda sonora acompaña en todo momento, siendo esta variada y muy buena. Es todo lo épica que se puede esperar para este juego. Particularmente me ha gustado muchísimo la del menú principal del juego, que tiene una carga dramática muy bien conseguida. Los efectos de sonido son igual de buenos y hay una variedad tremenda durante el juego. Las voces en cambio, aunque no son malas tienen un nivel de interpretación justito. Es decir, en alguna ocasión nos estará pisando los talones un engendro mecánico de varios metros de altura, y el personaje hablara como si diera un paseo por el parque. Pero repito, solo es algunas ocasiones. En cambio, el juego entero está en un perfecto castellano, haciendo mucho más inversiva la historia y la acción. Todo el tema de sonido me ha gustado en términos generales.

KZ3_MP_004

 

Un multijugador mucho mejor
Aunque el multijugador de la anterior parte está muy bien, a mi por lo menos no me termino de enganchar, todo lo contrario de lo que me ha pasado con Killzone 3. Esta mucho más elaborado y la verdad es que se nota el mimo que ha puesto Guerrilla en su desarrollo. Empezamos con que tarda poco en encontrar partidas y no tienen nada de lag, funcionan de maravilla. Seguimos con que aumentar de nivel con los puntos de experiencia conseguidos no es frustrante, cosa que si pasaba antes. Además, hay muchas clases: ingeniero, médico, infiltrado, etc, cada uno con sus habilidades. Los modos de juego no han cambiado, pero aunque no sean muy variados son divertidos. Está el típico todos contra todos y el que más me gusta: los jugadores se dividen en equipos y tienen que ir haciendo las misiones que el juego les encomienda, eso sí, de forma aleatoria. De esta forma nunca serán iguales dos partidas, lo que aporta algo de variedad al juego. Sinceramente, a mi me tiene muy enganchado. Recuerdo que para ir desbloqueando todas las habilidades de cada clase debemos conseguir puntos de experiencia, ya sea matando o cumpliendo objetivos, según el modo multijugador elegido.

KZ3_MP_005

Destaca además la posibilidad de poder jugar el modo campaña en cooperativo con un amigo, eso sí, solo en modo local. Una verdadera lástima, ya que haber incluido un modo cooperativo en el online hubiera sido maravilloso. Aun así, jugarlo en casa con un amigo es una experiencia que os recomiendo a todos, ya que el juego funciona de lujo.

Conclusiones
En primer lugar, si te gusto la segunda parte esta te va a gusta igual o más, ya que cogen lo mejor y lo multiplican. En el caso que no hayas jugado la segunda parte, probablemente también te gusto, pero muchas veces te veras cumpliendo objetivos sin sentido para ti. Además, no conocerás a los personajes ni sus motivaciones en esta guerra.

En resumidas cuenta, un juego que tiene acción, alguna fase de sigilo, vehículos, armas espectaculares, más acción, una duración más que aceptable y un multijugador de lo más entretenido. Y a todo ello le sumamos que es compatible con MOVE y con televisores en 3D. Sin duda, una compra obligada para todo poseedor de una PS3. Aunque repito, recomiendo tener o haberse pasado la segunda parte para disfrutar, más aún, de este gran juego.

 

KZ3_MP_006

Me gusta:

  • Unos gráficos de infarto, con una banda sonora al mismo nivel
  • Campaña con grandes momentos y muy variados.
  • Multijugador perfecto
  • Modo cooperativo en modo local
  • ¡¡No existen pantallas de carga durante el juego!!

No me gusta:

  • La historia no es tan absorbente como en la anterior entrega
  • El modo cooperativo es solo en modo local
  • Al guardar en determinados puntos el juego sufre una pequeñísima ralentización
  • Algún fallo menor y puntual en el audio hablado (volumen que se baja solo o falta de interpretación)

El juego ya está disponible para PS3.

KZ3_MP_008

Ya está disponible Shift 2 Unleashed [juegazo]

 

SHFT2Ups3PFT2df1

Electronic Arts anuncia que SHIFT 2 UNLEASHED, la última entrega de la franquicia de simulación de carreras aclamada por la crítica, ya está disponible. En palabras de Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de SHIFT 2 UNLEASHED “Hemos incorporado ideas reales del mundo de las carreras, para hacer mejoras y aplicárselas al videojuego, a la vez que innovamos en el centro de la experiencia de las carreras. Además, hemos incorporado una cámara en el casco, permitiendo recrear la experiencia de juego”.

12-13-10_LE_ALFA_04_ALFA_ROMEO_GIULIETTA_QV_PS

La conducción real, al siguiente nivel
SHIFT 2 UNLEASHED tiene un motor totalmente renderizado y gráficos revisados; dispone de una innovadora cámara en el casco que te permite disfrutar de las carreras nocturnas más emocionantes y experimentar la degradación de las carreteras y los coches. El videojuego utiliza la innovadora tecnología para generar rivalidad de Autolog, de la que fue pionero Need for Speed Hot Pursuit, que te permite conectarte con tus amigos, todos juntos en carreras cara a cara, mostrando vuestras estadísticas para así añadir mayor profundidad y detalle a la customización y puesta a punto de las series de simulación.

Una secuela muy aclamada
Esta secuela está siendo aclamada por la crítica de todo el mundo, consiguiendo un 9 sobre 10 de la Revista Oficial PlayStation y de la Revista Oficial Xbox, considerando esta última al videojuego como “el verdadero negocio”, mientras Game Informer ha señalado SHIFT 2 ha definido la franquicia como un verdadero juego de simulación de carreras”.

12-10-10_LE_17_NISSAN_S15_SILVIA_SPECR_PS

El nuevo Pagani Huayara
Con este exclusivo coche podrás experimentar la violencia, la energía y la emoción de las carreras en esta innovadora y auténtica experiencia de conducción en primera persona.

SHIFT 2 UNLEASHED está disponible el 31 de marzo para Xbox 360, PlayStation3 y PC. Para más información visita http://www.needforspeed.es, hazte fan en Facebook http://www.facebook.com/pages/Need-For-Speed-Shift-Espana/219351335156 o síguelos en Twitter http://twitter.com/ea_espana.

"FINAL FANTASY IV: THE COMPLETE COLLECTION" desvelado el capítulo Interlude

 

FFIVCCcarátula

Square Enix ha lanzado nuevos materiales gráficos de FINAL FANTASY IV: THE COMPLETE COLLECTION, una producción que estará disponible en exclusiva para PSP el próximo 22 de abril del 2011.

20100101_012742

Square Enix ha confirmado que bajo el título, Interlude, se encuentra un juego completamente nuevo que conecta FINAL FANTASY IV y su secuela THE AFTER YEARS, que por primera vez salen juntos, en exclusiva para PSP. FINAL FANTASY IV: The Complete Collection contiene los tres juegos, así como un apartado gráfico mejorado y un modo en el que podrás ver ilustraciones del famoso artista Yoshitaka Amano y otros artistas famosos. ¡Es la versión definitiva de uno de los títulos de esta gran saga de videojuegos!

20100101_054640

Edición especial hasta agotar existencias
Las primeras unidades de FINAL FANTASY IV: THE COMPLETE COLLECTION incluirán una serie de contenidos adicionales hasta agotar existencias. Además de contener la copia de FINAL FANTASY IV y su secuela, también incluirá varios objetos exclusivos: cartas con ilustraciones de FINAL FANTASY IV y THE AFTER YEARS y un paño para limpiar pantallas decorado con una imagen de Cecil de FINAL FANTASY IV, todo ello en una caja de lo más especial. El paquete también incluye contenido adicional para DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY, cuyos detalles serán revelados más adelante.

20100101_070519

Novedades de Max Payne 3

 

ole1

Uno de los personajes con los que más disfrute en mi tierna infancia es Max Payne. Ahora, Rockstar nos desvela dos imágenes de la tercera parte, que aún está por llegar. Espero que sea pronto y que por lo menos, sea igual de bueno que la primera parte!!!

ole0

Video Entrevista a los Desarrolladores de The Darkness 2

 

Este otoño que viene 2K Games tiene previsto sacar uno de sus próximos grandes títulos, The Darkness 2, un gran juego que une una gran narrativa interactiva con acción visceral y el estilo artístico Graphic Noire (donde todos los elementos del juego se pintan a mano). Con un guión muy cuidado gracias que ha sido escrito de nuevo por Paul Jenkins (el guionista de los primeros comics de The Darkness y también del primer juego) éste juego vuelve de la mano del estudio Digital Extremes. Los chicos de 2K han entrevistado a los desarrolladores y quieren compartir éste video con nostros.

Nuevas pantallas y vídeos de los Rabbids

RAB3DS015TOP_75657047671_0736
Los Rabbids comienzan ahora su aventura en el 3D con un nuevo juego de plataformas donde viajarán en el tiempo con una lavadora (por qué no? J) con el objetivo de dejar patas arriba nuestra Historia y así conseguir dominar nuestro mundo. Desde luego sólo a ellos se les podría ocurrir semejante cosa…

RAB3DS012_75657039280_0727RAB3DS013_75657041202_0338RAB3DS014_75657044842_8219
Os recuerdo que el juego ya esta disponible para la última consola de Nintendo en llegar al mercado, la Nintendo 3DS.

Tráiler de debut "RESIDENT EVIL: OPERATION RACCOON CITY"

 

noname

Tras el reciente anuncio del desarrollo de Resident Evil: Operation Raccoon City para PlayStation3, yXbox 360 y Windows PC, Capcom lanza hoy el primer tráiler representativo de esta nueva entrega de la saga.

El citado vídeo de debut muestra el regreso de un personaje familiar, lugares de referencia y algunos de los clásicos enemigos de la franquicia, al tiempo que el Servicio de Seguridad de la Corporación Umbrella lucha por destruir cualquier prueba del mortal T-Virus.

Resident Evil: Operation Raccoon City desarrollado conjuntamente entre Capcom y el estudio Slant 6 Games de Vancouver,  su lanzamiento está previsto el próximo invierno.  Desde que se estrenó el primer título de la saga Resident Evil, hace 15 años, la franquicia ha disfrutado de un enorme éxito, superando la cifra de 45 millones de copias vendidas en todo el mundo hasta la fecha.  Esta entrega llevará la saga hacia una nueva dirección con un estilo de juego jamás visto en la franquicia.

Resident Evil: Operation Raccoon City ofrece una experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona, ambientada en el oscuro y siniestro universo Resident Evil , en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3.  El universo Resident Evil como marco de juego no solo ofrece un rico telón de fondo a la acción, sino que también ofrece una única y fascinante batalla contra la amenaza por triplicado. Los jugadores no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles Zombis y temibles armas biológicas (B.O.W.), lo que crea un nuevo estilo de juego que rompe con las normas establecidas en los tradicionales juegos de disparos por equipos.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Dos nuevas tiras cómicas de Ned!!

Bueno, allá vamos. Esta primera hace referencia a dos de mis personajes favoritos de Street Fighter.
Y para acabar, Ned nos muestra como sería una tarea cotidiana si la vida fuera un FPS (que en cierto modo lo es, pero sin los malos y sin las armas).

Nuevo vídeo de Child of Eden


Aquí os traigo un nuevo tráiler del último trabajo de Tetsuya Mizuguchi: Child of Eden, sin duda uno de los títulos más innovadores de este año 2011. Este vídeo se centra en  explicar el control de los movimientos en la versión de Kinect para Xbox360. Bonito es.

Jill y Wesker aparecerán en "Resident Evil The Mercenaries 3D", nuevo tráiler disponible



Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de Resident Evil the Mercenaries 3D, donde se revela la aparición en la entrega de dos de los legendarios personajes de la franquicia, como son Jill Valentine y Albert Wesker.

Jill Valentine forma parte del cuerpo especial de la policía S.T.A.R.S. de Raccoon City, al igual que Albert Wesker, quién posteriormente acabaría alcanzando el liderazgo de la unidad Alpha y sería el responsable de la apertura de la sede de S.T.A.R.S. en Raccoon City. Ambos personajes aparecieron en el primer Resident Evil de la saga.



Por primera vez Resident Evil the Mercenaries 3D ofrecerá el implacable nivel de acción del modo Mercenarios en una consola portátil (y por primera vez según te puedes mover mientras apuntas con el arma). El juego contará con misiones remasterizadas extraídas de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, en una carrera contra el reloj en la que los jugadores intentarán abatir al mayor número de enemigos posible antes de que la cuenta atrás llegue a cero. Los jugadores podrán disfrutar de la intensa acción de combates de Resident Evil The Mercenaries 3D tanto en solitario como con jugadores de todo el mundo, con los que podrán formar equipo y disfrutar del juego en red cooperativo para dos usuarios.

martes, 29 de marzo de 2011

Noticias sobre Michael Jackson The Experience



Hoy es el turno de Michael Jackson The Experience, puesto que revelamos nuevo footage del juego y nuevas pantallas de las versiones para PS3 compatible con Move y Kinect para Xbox360.


 El footage pertenece a Stranger In Moscow, que fue el quinto y último single del album History. Es uno de los tres temas exclusivos que contienen las versiones para next-gen, junto con Blood on the Dancefloor y You Rock my World. Recordad que el juego se pone a la venta el 14 de abril en nuestro país.

El Tutorial, la Enciclopedia y la Galería en "Dynasty Warriors 7", nuevas pantallas



Ante el inminente lanzamiento de Dynasty Warriors 7, el próximo 8 de abril, Tecmo Koei ofrece nuevos detalles de una producción desarrollada por Omega Force que destaca por su amplia carga de acción y que se convertirá en la séptima entrega de la popular franquicia Dynasty Warriors.



Entre los nuevos datos, Tecmo Koei ha ofrecido información acerca del modo Tutorial, donde el jugador podrá poner en práctica las nuevas habilidades y características de esta entrega, la Galería de materiales, a la que podrá recurrir el jugador durante la partida para ver vídeos e imágenes de los personajes, y la Enciclopedia, donde se detallarán todos los entresijos históricos de los Tres Reinos.



Disfruta de una formidable experiencia cinemática, el mayor número de personajes jugables nunca visto, un renovado sistema de armas, los novedosos Ataques de Cambio y Musou y la capacidad de incrementar tus capacidades a través del sistema de mejoras.


Dynasty Warriors 7 será editado el 8 de Abril de 2011 en PlayStation3 y Xbox360.


lunes, 28 de marzo de 2011

.: Confirmado el desarrollo de "RESIDENT EVIL: OPERATION RACCOON CITY"



Capcom, uno de los líderes mundiales de la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado hoy que Resident Evil: Operation Raccoon City está en desarrollo para PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC. Además, también ha confirmado que Resident Evil: The Mercenaries 3D, su próximo lanzamiento para la consola Nintendo 3DS, incluirá una demo jugable de Resident Evil Revelations.

Resident Evil: Operation Raccoon City desarrollado conjuntamente entre Capcom y el estudio Slant 6 Games de Vancouver,  su lanzamiento está previsto el próximo invierno. Desde que se estrenó el primer título de la saga Resident Evil, hace 15 años, la franquicia ha disfrutado de un enorme éxito, superando la cifra de 45 millones de copias vendidas en todo el mundo hasta la fecha. Esta entrega llevará la saga hacia una nueva dirección con un estilo de juego jamás visto en la franquicia.

Los usuarios que adquieran Resident Evil: The Mercenaries 3D, cuyo lanzamiento está previsto en los próximos meses, tendrán la oportunidad de saborear el terror gracias a la demo jugable de Resident Evil Revelations. Ambientada a bordo de un trasatlántico, la demo permitirá tomar el control de uno de los personajes protagonistas del juego final, Jill Valentine, en su incursión por los oscuros interiores del barco, acabando con cualquier criatura misteriosa que surja entre las sombras. En la próxima feria E3 se ofrecerán nuevos detalles de Resident Evil Revelations, un flamante título creado para la plataforma Nintendo 3DS.

sábado, 26 de marzo de 2011

[Encuesta de opinión] ¿Qué juego te ha enganchado más?


Muy buenas a todos. El motivo de esta encuesta es simplemente conocer vuestros gustos y, quien sabe, conocer algún juego nuevo con el que disfrutar. Me gustaría que me comentarais que juego os ha mantenido pegados al mando, ya sea de consola o de PC, es igual. Podéis contarme dos, ya que a lo mejor para el online os gusto uno y para el singleplayer otro, como es mi caso.

Para romper el hielo empiezo yo. El juego que más me ha enganchado en modo online es el GTA IV. Si señor, una ciudad entera para los jugadores en la que se puede hacer prácticamente de todo. Concretamente el modo libre, le he jugado durante interminables horas. Incluso he conocido gente muy simpática, en especial un chico de Alemania con el que tengo una relación estupenda y espero que dure mucho años!! Desde aquí le mando saludos.

En cuanto al modo offline o de un jugador es más difícil, ya que en gran medida depende de la duración del juego en cuestión. Pero yo creo que Red Dead Redemption es uno de los que mas. Ya que entre misión y misión me iba de caza a menudo a hacer alguna misión secundaria, así de paso ganaba dinero que era escaso y necesario. Con el GTA IV, me pasaba lo mismo, mil cosas que hacer entre misión y misión.

Bueno, espero vuestros comentarios y opiniones pronto!!

Saludos y espero que esteis disfrutando de este fin de semana!!

viernes, 25 de marzo de 2011

Ya disponible DC Universe Online en PS Store



Sony Computer Entertainment España ha anunciado que DC Universe Online, el título Multijugador Masivo Online (MMO) basado en el universo de DC Comics, está desde hoy disponible online como descarga a través de PlayStationNetwork (PSN).


DC Universe Online, que se lanzó al mercado en enero de este año para PlayStation3 en formato Blu-ray Disc, se ha convertido en todo un éxito de ventas sobre todo en EE.UU. Desde su llegada al mercado ha ido incorporando nuevas misiones, artículos, contenidos y personajes como Catwoman o el villano Dos Caras para ampliar la experiencia DC a todos sus usuarios.


DC Universe Online ha tenido una excelente acogida y una gran demanda desde el principio. Ahora el reto está en “llegar a un público aún más amplio a través de PlayStationNetwork (PSN)“, comenta Chris Cao, Director de DC Universe Online. Asimismo, “los jugadores podrán adentrarse en el Universo DC desde la comodidad de sus casas con todo el potencial que el sistema PlayStation3 ofrece”, remarca.


Se trata del primer juego que recrea el universo de DC en un entorno multijugador basado en la lucha. Los usuarios pueden crear su propio héroe o villano y unirse a uno de los dos bandos junto con otros jugadores y grandes leyendas de DC como Batman, Superman, Superwoman, Wonder Woman, Joker o Lex Luthor. Todo ello en una batalla épica para salvar o conquistar el universo.


DC Universe Online está ya disponible  en PlayStationStore a un precio de 49,99 €. El juego incluye un mes de suscripción gratuita, siendo de 12,99 € la cuota mensual.

Para saber más información sobre DC Universe Online visita:
www.dcuniverseonline.com o www.playstation.es

Ya disponible LEGO Star Wars III: The Clone Wars



LucasArts y TT Games anuncian hoy la disponibilidad de LEGO Star Wars III: The Clone Wars para las plataformas Nintendo 3DS, Wii, Nintendo DS, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation3, para la consola portátil PSP, para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y Windows. Con más de 21 millones de videojuegos de la franquicia LEGO Star Wars vendidos, LEGO Star Wars III: The Clone Wars ofrece un estilo cómico y distinto de la serie de animación Star Wars: The Clone Wars.

Desarrollado sobre un nuevo motor gráfico, el juego cuenta con una calidad de imagen nunca vista anteriormente en un título de LEGO. Los jugadores podrán explorar la galaxia al completo,  incluyendo 16 sistemas estelares, 32 misiones y 48 niveles extra, que convierten a este juego en el más amplio de todos los títulos de LEGO Star Wars creados hasta la fecha. Como miembros de las fuerzas separatistas, los jugadores podrán disfrutar de combates épicos contra cientos de droides, y hacer uso de las naves clásicas del universo Star Wars. Como Padawan o Maestro Jedi, todos los miembros de la familia podrán disfrutar del modo historia, así como de su opción de juego cooperativo.

“Los juegos de LEGO Star Wars ofrecen la combinación perfecta: mucha diversión, un característico toque de humor y una enorme calidad de juego. Esperamos que LEGO Star Wars III: The Clone Wars se convierta en un nuevo éxito para LucasArts”, ha mencionado Mary Bihr, Vicepresidenta de Publicaciones de LucasArts. “TT Games ha realizado un extraordinario trabajo con la creación del más grande y divertido juego de LEGO Star Wars hasta la fecha. Estamos encantado de poder compartir esta experiencia con las familias y jugadores de todo el mundo”.


“Ha sido estupendo trabajar con LucasArts en la creación de una marca como LEGO Star Wars”, ha comentado Tom Stone, director de TT Games. “Nuestro principal objetivo en el desarrollo de este título ha sido el de ofrecer una nueva experiencia de juego. Confiamos en que los fans de Star Wars disfruten de este título”.

Más información disponible en www.legostarwars.com