energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 1 de marzo de 2011

Your Shape: Fitness Evolved y NIVEA unen fuerzas en el nuevo DLC



Ubisoft ha anunciado hoy que Your Shape: Fitness Evolved, el revolucionario juego de fintness para Xbox 360 Kinect, ofrecerá nuevo contenido descargable con ejercicios desarrollados en colaboración con NIVEA. El programa de NIVEA Toned-Up con Sarah Maxwell estará disponible gratis en Xbox LIVE a partir del 2 de marzo.

Este nuevo programa ha sido creado junto a Sarah Maxwell, experta en fitness y estilo de vida de NIVEA . El resultado es un innovador y original programa que busca el bienestar general y no solo mejorar la apariencia exterior. En línea con la vision de la belleza y el bienestar de NIVEA, este programa ayuda a hacer que el fitness sea algo divertido, mezclando el ejercicio físico con el uso de productos de NIVEA como la Loción Corporal reafirmante Q10 o el Gel-Crema Good-bye Celulitis.

“Trabajar con NIVEA tiene mucho sentido para un juego como Your Shape: Fitness Evolved, en el que tanto nosotros, como NIVEA, aporta su propia experiencia” ha dicho Yves Guillemot, CEO de Ubisoft. “Trabajar juntos nos ha permitido añadir una nueva experiencia en belleza, guiados por la experta en fitness Sarah Maxwell”

El nuevo contenido incluye 6 ejercicios diferentes desarrollados por Sarah Maxwell para ayudar a las mujeres a tonificar su cuerpo. Y además, con un espacio para NIVEA y consejos disponibles durante los ejercicios, para ofrecer un programa novedoso.

“En Nivea estamos muy contentos con esta colaboración” ha comentado Jean-Francois Pascale, Director Global Business del cuidado del cuerpo en NIVEA. “Con Your Shape: Fitness Evolved nuestros consumidores se animarán a combinar los productos de cuidado de la piel con el fitness de la manera más innovadora y fácil, para así sentirse bien en su porpio cuerpo.”

Para saber más sobre Your Shape: Fitness Evolved, visita: www.yourshapecenter.com.
Para saber más sobre NIVEA visita: www.NIVEA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario